¡Hola! Yo soy Pauli, mamá y maestra de niñxs con discapacidad.

Siempre me gustó jugar y pasar tiempo con las infancias, lxs niñxs me parecen lo mejor que hay. Me enamoran con su inocencia, su fantasía y sobre todo con su capacidad para perdonar todas las macanas que nos mandamos lxs adultxs.

Este emprendimiento surgió como una necesidad económica y personal, ya que al convertirme en mamá de Bruni pasé a trabajar un solo cargo como maestra. Y decidí conjugar mis intereses en nuevo negocio compatible con la maternidad. Mi objetivo es ir creciendo de a poquito, incorporando prendas que a mí me encantan. Esas que tenés en el guardarropa de tu peque y que las tratas con un amor especial, te da pena cuando ya no le van, aunque las hayan usado mil veces y te dan ganas de guardar para siempre en un rinconcito del placard.

No puedo decir que es un negocio de una sola persona, ya que aunque me encargo de las compras, la tienda, las redes, los envíos, el stock, la publicidad, las fotos, etc, etc. Puedo hacerlo porque detrás tengo a mi familia que me recontra banca mientras voy aprendiendo, a mi hijo que es mi mayor inspiración y mi mejor fan (le gusta todo lo que vende mamá), y a mis amigas que con sus consejos sobre pakaging e imagen me ayudan mil, porque la verdad que eso no es tanto lo mío. 

Aquí estamos, pasito a pasito aprediendo mucho y lo más rápido posible para que mis clientes se entusiasmen tanto como yo con este emprendimiento. Detrás de cada pedido hay un montón de cariño y agradezco de verdad cada una de sus compras.